Sequedad ocular en la Artritis Reumatoide

sequedad de ojos Artricenter

Fuentes: http://bit.ly/1HfpYr6, http://bit.ly/1PFm7Tp

Artricenter, mejoramos sin dañar 

Anuncios

25 comentarios en “Sequedad ocular en la Artritis Reumatoide

  1. Yo solia usar las lentecillas pero mi problema me prohibio volver a comprarlas.. ya que mis ojos no me permitian lubricarlas

  2. No sé si será por la sequedad o que pasa en esta semana se me han irritado mucho los ojos me duele mucho la cabeza y siento como una piedra en mis ojos pero veo y tengo demasiado irritado los ojos pienso yo que las venitas de los ojos se inflaman y por eso pasa esto no sé qué hacer llevo toda la semana así

  3. De nuevo, vuelvo ha exponer mi experiencia como enfermo de de los dos ojos, que por distintas causas, no he dejado de tener que visitar, a los distintos especialistas de oftalmología, en los distintos hospitales que tenemos en Albacete, y paso ha exponer lo siguiente:
    A través de los distintos servicios que tenemos tanto de TV como escritos, se están viendo distintas sentencias laborales, en distintos países por los distintos problemas de visión ,están causando, los distintos servicios que tenemos en la sociedades, por los adelantos en las distintas tecnologías, que se están imponiendo a todos los niveles.
    En mi anterior exposición del 15-6-2015, hice un comentario sobre el estar viendo la TV de 70″ en casa, y por la causa que sea,,de los distintos especialistas, que ve han visto hasta el día de hoy, “falta de formación, falta de experiencia profesional o ambas cosas a la vez, sobre las nuevas tecnologías actuales y las diferentes anomalías, que pueden producir en la vista, podemos estar padeciendo las personas,, distintos tipos de problemas en la vista.
    He cambiado el sistema de estar viendo la TV de 70” en casa, he ampliado la distancia de poder estar mirando la pantalla, durante el tiempo que estimo oportuno, sin ningún problema de VISIÓN HASTA HOY. Desde que he hecho el cambio de distancia, antes me ponía sobre los cuatro metros de distancia, ahora lo he ampliado sobre los ocho metros. No me ha vuelto a doler ni la cabeza, ni los ojos; espero que me dure muchos años No puedo presumir, pero si puedo decir, que, de momento, no me pasa nada.
    POR FAVOR, HAGO ESTE COMENTARIO, SOLO, EN SENTIDO, CONSTRUCTIVO, POR SI LA CIENCIA, LO ESTIMA OPORTUNO, Y LO QUIERE TENER EN CUENTA, EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, ESTO, NO ES UNA FANTASÍA, ES UNA REALIDAD.
    Albacete a 20-10-2015, julio sanz.

  4. En las noches siempre me ocurre que los ojos se me secan mucho y comienzo a tener mucha lagaña diario además de que el aire la contaminación me los ensucia y secan mucho los ojos, según me habían dicho que tenía que usar lentes de sol para protegerme de la contaminación pero nunca los uso.

  5. si uso lentes de contactos y tengo un poco algunos de estos síntomas es más común o de igual manera algo está mal ?¿

  6. Por favor, estoy padeciendo desde hace unos años, un problema muy serio en los ojos, hasta el día de la fecha, de este comentario, solo tengo suerte con los tratamientos, se me quita, y al poco tiempo, vuelvo ha tener el mismo problema. Al principio, me llegaron ha pedirme análisis, hasta de la -SÍFILIS-, todo, salió negativo. Según el especialista que me toca, me da un diagnóstico diferente. Una de las enfermedades que me indicaron fue -UVEITIS- Tengo -artritis- en la cadera izquierda, de momento no tengo puesto tratamiento. Estoy jubilado, me gusta mucho leer, tengo internet, tanto el teléfono, como en casa, trato de dedicarle tiempo, pero, cada día que pasa, le estoy cogiendo miedo, me duelen mucho los ojos, y se me ponen muy -rojos- y tengo que volver a los servicios de urgencia del hospital. Por favor, en uno de los sitios de las distintas páginas web pone: La iritis causa enrojecimiento y dolor en el ojo que empeora con la exposición a la luz -brillante-. ¿Por favor, el problema que tengo, será producido por estar dedicando, demasiado tiempo a la lectura? en su día, se lo indiqué a uno de los Especialistas, e inclusive le expliqué el tiempo que más o menos dedicaba a la lectura y a la TV ( es de 70″) y se estuvo riendo ( en el buen sentido),al final, me indicó, que cuanto más tiempo dedicara, a la formación intelectual, que era, lo mejor que podía hacer.
    Por favor, me gustaría, que, se me indicara si procede, alguna opinión si procede, por algún profesional, por correo electrónico, julio.3867@hotmail.es.
    Pido disculpas, un saludo, julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s