CONOCE LOS NÓDULOS REUMATOIDES EN 8 DATOS

nodulos reumatoides Artricenter Artritis Reumatoide

Fuente: http://bit.ly/1INxbLA

Artricenter, mejoramos sin dañar 

Anuncios

20 comentarios en “CONOCE LOS NÓDULOS REUMATOIDES EN 8 DATOS

  1. Fui a una consulta con un especialista que por cierto me cobro bastante caro la consulta y me dijo sobre el riesgo que tengo de padecer artritis la verdad inmediatamente me alarme y no se creó que tengo que tener otro punto de vista de otro especialista me gustaría ir a su clínica ya que estoy muy preocupado sobre qué tan cierto es que pueda padecer artritis

  2. hola hace un año me detectaron la AR. comence mi tratamiento pero lo deje porque no conseguia los medicamentos , pero ahora lo vuelvo a tomar y los dolores se me ha intensificado luego que lo volvi a comenzar , no se si sera bien,

  3. Mi tía tiene de esas cosas y sí que son muy desagradables bueno se ven feos pero yo veo que se los han tratado y si le han ido disminuyendo bastante.

  4. TENGO ARTRITIS REMATOIDEA DESDE HACE 5 MESES , ESTOY TOMANDO ACIDO FOLICO Y METROTEXATO , PERO LOS DOLORES NO CALMA ME DUELEN MUCHOS LOS HOMBROS ,LAS MANOS SE ME HINCHA , CASI NO PUEDO HACER NADA EN MI CASA TAMBIEN TOMO DELTISONA B 8 .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    • Graciela, es importante que le comente esto a su médico ya que él es el indicado para ajustar o cambiar el tratamiento si así lo considera necesario.
      También le beneficiará comenzar con un tratamiento integral o combinado, es decir puede apoyarse con nutriologos y terapeutas.

  5. Tengo artritis reumatoide y me opero un cirujano re constructivo los nódulos de mis codos, me comento que tal vez volverían a formarse. Actualmente recibo tratamiento con metrotexato solo una toma cada jueves y mabthera este ultimo tratamiento me devolvió prácticamente la vida, la movilidad y las ganas de seguir conociendo más sobre mi enfermedad y todo lo que uno puede hacer para aprender a vivir con ella.

  6. Estos nódulos son espantosos, se ven muy mal y duelen muchísimo, en cuanto los vean corran al médico para que les indique lo que deben tomar y evitar que crezcan, en mi caso se desinflamaron un poco pero ahí siguen y se ven muy feos.

  7. Entonces removerlos quirúrgicamente no es recomendable….
    Ustedes en su clínica no hacen eso de remover los nódulos reumatoides?

  8. Mi mamá comenzó con una bolita en la mano izquierda que poco a poco fue creciendo y creciendo, nos espantamos mucho pues pensamos que podía ser algo mucho peor, el reumátologo que la atiende fue quien nos dijo que eran nodulos y como bien dicen llegan a ser muy dolorosos.

    • Estimado José.
      El conocimiento de la enfermedad es la mejor herramienta para poder identificar nuevos síntomas, de esta manera el paciente no dará larga a sus síntomas y acudirá a la brevedad con su médico, recuerde que la atención oportuna es imprescindible en los pacientes con enfermedades reumáticas.
      Saludos.

  9. se ven demasiado horrible esto afortunadamente a mí nunca me ha pasado tal complicación, una pregunta que es el metotrexato?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s