7 síntomas de la Artritis Reumatoide

7 síntomas de la Artritis Reumatoide¿Cuál de estos tienes?

Artricenter, mejoramos sin dañar

20 comentarios en “7 síntomas de la Artritis Reumatoide

  1. tengo esa fatiga que no me deja hacer nada pero bueno en realidad como lo dice ahi es mas un estado mental que fisico, creo que si puedo sacar adelante la fatiga y sentirme mejor con lo que hago en vez de sentirme debil

  2. 7 síntomas de la Artritis Reumatoide: Tengo todos los síntomas que mencionan, cómo puedo agendar una consulta con ustedes? Yo vivo en Querétaro, pero sí quiero que me valoren, dónde agendo?

  3. Si yo tengo muchos malestares para dormir sufro desde que comencé a padecer esta enfermedad del sueño y es muy incómodo por que no duermo bien en la noche y en el día tengo sueño y bueno a veces no me puedo dar el lujo de descansar por las tardes

  4. todo el tiempo tengo dolores en la espalda unas veces menos unas veces más fuertes cuando era joven jugaba futbol americano y pasaba mucho tiempo en la computadora en mi trabajo me dicen que eso es lo que me afecto ambas cosas

  5. Hola buenas tardes padezco artritis reumatoide desde hace 3 años,estoy consultando artricenter desde el mismo tiempo e sentido mejoría,pero la enfermedad sigue no con la misma intensidad de cuando yo empece,se que no se quita únicamente me ayudan a controlarla,llevo el tratamiento a lo mas cerca que puedo,me refiero a los alimentos no es fácil pero hago el esfuerzo por mi propia salud gracias.

  6. Los tengo todos, el dolor y la inflamación son los peores de todos, encima de todos el dolor de espalda es cada vez mayor cuando dejo de tomar mi medicamento.

    • Maria.

      La fibromialgia a pesar de ser una enfermedad reumática no es diagnosticada únicamente con el perfil reumatoide, se requiere aplicar una historia clínica y exploración física adecuada para su correcto diagnóstico.
      En atricenter los médicos están ampliamente capacitados para realizar un correcto diagnóstico, si desea agendar una consulta de valoración sin costo puede comunicarse al 13464000 ext. 1206.

  7. Padezco Artritis desde hace 5 años, la enfermedad ha avanzado mucho en los últimos 2, soy comerciante y no puedo dejar de trabajar ni ahora, ni en 15 años, he gastado mucho dinero en medicamentos que antes detenian el dolor, pero ahora no y tengo gastritis de tanto medicamento qué puedo hacer para evitar que la enfermedad avanc?, dónde agendo una consulta?

  8. Creo que padezco artritis, tengo todos los sintomas desde hace meses, pero no he ido al doctor, cuanto tiempo pasa antes de que la enfermedad deforme los huesos, tengo miedo, he visto a gente muy mal que incluso queda postrada en la cama, en caso de que tenga la enfermedad, quedaria así, qué puedo hacer?

  9. Se comenta que hay productos naturales tales como Cártílago de tiburon para los dolores reumaticos, Espirulina (complemento vitamíco de sales minerales y vitaminas), etc
    ¿Que hay de cierto en todo esto?
    saludos

  10. Tengo ARTRITIREMATOIDEA X UN INFECCION ..Y LOS DOLORES SON AL INCORPORAME DONDE ESTE Y TENGO ALTO EL ACIDO URICO Y COLESTEROL Y DOLORES EN LA ARTICULACIONES DE LAS 2 MANOS Y RODILLAS Y AMBOS TOBILLOS Y EMPEINES

Responder

