10 consejos para los familiares de personas con Artritis

Te dejamos esta infografía para que la compartas con tu familia 🙂

10 Consejos

Te invitamos a colaborar: ¡escribe cuál sería tu consejo número 11!

Artricenter, mejoramos sin dañar.

12 comentarios en “10 consejos para los familiares de personas con Artritis

  1. Yo he tomado todas esas cosas que dicen que sirven para generar el cartilago y nada me ha funcionado, absolutamente nada

  2. la verdad yo intento hacerme amiga ,pero a veces ella me gana y necesito la contencion de mi familia que siempre esta para cuando yo la necesito .este dolor constante es parte de mi vida .

  3. ¡¡¡Aveces estamos mal doloridas ,,y no sabemos a quien echarles las culpas ,..¡es doloroso el dolor ,..pero yo le encontre la vuelta al ver que no tenia solucion ,..y me dije ¿¿,..porque ,Si esta conmigo para siempre ,.no me hago amiga de ella??´´ la artritis ´´¡¡Y ..asi ,..conversandola hablandole ,..acariciandola ..acariciandome ,.me encuentro que estamos juntas en un solo cuerpo ,……Aurelia
    .

  4. mi consejo a todos los familiares seria que se informaran, que supieran que es lo que nos provoca esta enfermedad para que no piensen que todo lo estamos inventando

    • suele pasar que nos creen exagerados, en mi caso, tengo dolores todo el tiempo, en menor o mayor nivel pero siempre. Por suerte trabajo a tiempo completo, eso me mantiene la mente ocupada, y trato de hacer lo que esta dentro de mis posibilidades, y hay otras cosas que las evito, sobre todo algunos quehaceres en la casa, simplemente para evitar mayor dolor, pero no siempre te entienden, yo siempre fui super activa y ahora estoy mas achanchada, y siento que no soy entendida,, pero lo escuche de mucha gente, no solo me pasa a mi. Muchas veces los demas no entienden, y te creen exagerada, es muy frustrante

Responder

